Calidad y respaldo




Políticas de calidad

Tenemos un compromiso de servir con calidad, mejorar continuamente nuestros procesos y alcanzar la excelencia para garantizar la prestación de nuestros servicios de manera oportuna y eficiente, en beneficio de nuestros aliados de trabajo, proveedores y empleados



José Javier Jiménez Cano
 

Contador Internacional, Certificado en Programa de Capacitación y Evaluación en NIIF (IFRS) por el Instituto de Contadores y Auditores de Inglaterra y Gales de España (2012);Maestría en Dirección Contable, económica y financiera de la Universidad de Madrid y el Centro de Estudios Financieros de España (2013);Licenciado en Ciencias Empresariales de la Universidad de Oviedo (Universidad Laboral de Gijón-España) (1991),título convalidado Como Administrador de Empresas en Colombia;Especialista Administrativo de la CEI de Toledo de España (1988).

Consultor empresarial especializado en el análisis de los estados financieros NIIF (IFRS), planificación estratégica,control de gestión presupuestaria, valoración y análisis de viabilidad de proyectos de inversión, contabilidad analítica o de gestión para la toma de decisiones,asesoramiento en comercio exterior con especial énfasis en mercados latinoamericanos (riesgos y oportunidad).

MISIÓN

Servir,clara y eficientemente a nuestros clientes,con el fin de alcanzar los objetivos propuestos,basados en la ética profesional,el trabajo en equipo,la permanente innovación,la calidad de vida de nuestros funcionarios,todo lo anterior para lograr alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes y la obtención de una rentabilidad adecuada para nuestros socios.

 

VISIÓN

En Los Próximos cinco años pretendemos posicionarnos Como una firma consultora Líder en Asesorías Afines a Las Necesidades de Nuestros Clientes,basados en la Calidad,la Ética y el servicio profesional integral.

Conozca al equipo de expertos de negocios

Dirección División IFRS

Contador Público especialista en Gerencia Financiera y Gerencia Estratégica de Costos.
Cuenta con una extensa experiencia nacional e internacional en la implementación de las NIIF en grandes sectores económicos.

Área Administrativa

Nuestra área administrativa coordina todos los procesos de formulación de políticas, planes y programas para la administración del recurso humano, físico y financiero.

Área Técnica

Creemos que la calidad de nuestros servicios debe ser evaluada de acuerdo con los siguientes parámetros:
Credibilidad pública y confianza
Valor agregado para el cliente
Rapidez y eficacia
Relación costo - beneficio

Área Comercial

Nuestro equipo comercial es el responsable de establecer el primer contacto con nuestros aliados de trabajo y la consecución de los objetivos de venta que son la fuente principal de ingresos para nuestra compañía.